REDES SOCIALES

SÍGUENOS EN

 

 

Buscador

PDF Imprimir E-mail

MÁS EQUIPO Y UN AIRE NUEVO PARA SECLAENDOSURGERY

 

El primer número de SECLAEndosurgery salió en octubre de 2002. Entonces la Revista era solo un proyecto cargado de ilusión en manos de unos pocos emprendedores, con muy pocos medios pero con muchas ganas de desarrollarlo y de trabajar por él.

 

seclaendosurgery

Portada del número 1 de SECLAEndosurgery

 

Al principio cada nuevo número que conseguíamos subir a la web era un pequeño milagro. No nos atrevíamos a imaginar más allá del siguiente trimestre, en el que tendríamos que completar otro número con todas sus secciones y sumarlo a la que poco a poco se iba convirtiendo en uno de los sitios de cirugía laparoscópica más visitados de Internet.

Numerosas personas e instituciones han contribuido en todo este tiempo al desarrollo de SECLAEndosurgery. Algunas con su esfuerzo personal y su tiempo, otras con su influencia y su capacidad de relación, y otras nos han dado el indispensable soporte económico para poder continuar. A todas ellas una vez más GRACIAS por su apoyo y su sostén.

Pronto cumpliremos siete años y a lo largo de este tiempo han pasado muchas cosas. La SECLA, nuestra Sociedad, se ha consolidado y ocupa un lugar significativo en el panorama quirúrgico español e internacional. Además crece y se renueva y participa cada vez con más empuje en el desarrollo de las nuevas tecnologías y en la formación quirúrgica de los especialistas futuros y actuales. Sus Congresos cuentan con cada vez más participantes y más nivel científico, como se ha puesto de manifiesto en el celebrado recientemente en Santander, y sus expectativas son cada vez más altas, así como su capacidad de alcanzarlas.

Por todo ello, el órgano oficial de comunicación de la SECLA no le puede ir a la zaga. La experiencia de estos siete años ha sido muy positiva y enriquecedora y es urgente volcar todo lo aprendido a la Revista. En este sentido, es un placer informar de la reciente incorporación de dos profesionales más a nuestro Comité de Redacción, savia nueva y capaz que aumenta nuestra posibilidad de crecimiento, y también de la inminente aplicación de un plan de reingeniería y rediseño de la web que nos permitirá crecer mucho más en el futuro y que multiplicará las oportunidades de mantener y mejorar la presencia de SECLAEndosurgery en el mundo de las comunicaciones on-line. El aspecto de la página va a cambiar para hacerse más dinámico y más acorde con los tiempos, sin perder en absoluto su carácter científico y sin modificar la línea editorial. También está previsto aumentar los contenidos de la Revista para ofrecer más enlaces a información científica de interés. 

Estamos seguros de que este esfuerzo de ampliación y renovación será reconocido por nuestros lectores y esperamos que los cambios de este futuro próximo sigan haciendo de SECLAEndosurgery un referente nacional e internacional en el mundo de la cirugía minimamente invasiva.

 

Comité de Redacción SECLAEndosurgery

 

Est� usando Internet explore 6, para la correcta visualizaci�n por favor actualice a Internet explorer 7 o superior.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.

Ir al inicio de la página