PDF Imprimir E-mail
En esta sección se publicarán comentarios relativos a los artículos publicados en Endosurgery y sobre la revista en general. Las cartas remitidas al editor no deberán superar las 250 palabras.

En el caso de los comentarios relativos a artículos se admitirá una figura o tabla descriptiva para ilustrar el contenido de la carta. La bibliografía de referencia no sobrepasará las cinco entradas. A la recepción de la carta, Endosurgery valorará el contenido de la misma y, en caso de considerar pertinente su publicación, enviará una copia de la misma al autor/autores del artículo original en cuestión, para asegurar el derecho a réplica en un escrito de similar extensión, que deberá ser remitido a Endosurgery en el plazo de un mes.

La Carta a Endosurgery y la respuesta del autor/autores originales se publicarán juntas en el siguiente número de la revista.

Pueden remitir sus cartas a:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
 

Est� usando Internet explore 6, para la correcta visualizaci�n por favor actualice a Internet explorer 7 o superior.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.

Ir al inicio de la página