Estimados lectores navegantes:
Recién cumplidos los dos años de existencia de nuestra publicación en la red, este Consejo de Redacción continúa empeñado en la ardua tarea de mantener la Revista a flote en el complejo mundo de las publicaciones científicas, e intenta además dotarla de la mejor calidad posible y del mayor interés para sus lectores. En este sentido, como os anunciábamos en el número anterior, SECLAEndosurgery ya tiene ISSN o Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas (podéis verlo en la portada de la Revista), y por lo tanto ya pueden referenciarse correctamente los trabajos publicados en la Revista a los efectos que sea necesario. La forma de hacerlo aparecerá a partir de este número 9 en cada uno de los trabajos que se publiquen (también con efecto retroactivo).
Nuestro esfuerzo se ve recompensado por el incesante crecimiento en el número de visitas a la página, que en agosto de 2004 han llegado a 3000, superando las expectativas más optimistas. Agradecemos sinceramente su interés a todos nuestros visitantes y les recordamos que la Revista necesita también de cuantas aportaciones quieran hacer para poder seguir creciendo. Todas vuestras opiniones e informaciones serán tenidas en cuenta con sumo interés. Utilizad la Revista también en forma activa y ello redundará sin duda en beneficio de todos.
Estamos intentando aumentar la difusión de SECLAEndosurgery mediante el envío de información por correo convencional a los profesionales de todas las especialidades que utilizan el abordaje laparoscópico. También procuramos informar de la existencia y resultados de la Revista en cuantos foros nos permiten acceder para hacerlo. Todo el trabajo nos parece poco para conseguir todo el eco posible para esta joven publicación que no podrá crecer de otra manera. Pero lo más importante siguen siendo vuestras aportaciones: vosotros tenéis la materia prima de los contenidos de la futura SECLAEndosurgery. Sed generosos y contad con la Revista, en la seguridad de que vuestro trabajo contará con la difusión y el reconocimiento que se merece.
De nuevo gracias a los actuales y a los potenciales lectores y colaboradores de SECLAEndosurgery.
|